La publicidad ´n Second Life
Hace un par de semanas, cuando hablaba de Second Life me quedé a medias....quería investigar más sobre esto pero a partir del día siguiente las noticias salieron por todas partes.
Ayer he visto esta noticia en el diario de publicidad y marketing - IPMARK, de que una agencia española de marketing y comunicación (especializada en mkt interactivo, relacional y ético) - Barcelona Virtual (http://www.bvirtual.com/bv/index.asp), abrirá en breve una oficina en Second Life...vamos, que hay sitio para la publicidad y el marketing, y las relaciones con los clientes se tienen que cuidar también en la virtualidad. En EE.UU. las grandes marcas de también se apuntan al fenómeno (Coca- Cola, Adidas, Sony, Vodafone etc.), haciendo promoción de sus productos y servicios.
"La agencia interactiva Barcelona Virtual ha abierto su oficina en Second Life (www.secondlife.com), un mundo virtual que día a día es creado por sus más de 4 millones de “residentes”. La inauguración se celebrará en breve, cuando las dependencias de la nueva sede quedan definitivamente construidas. Con su establecimiento en Second Life, Barcelona Virtual pretende conectar con la generación digital de una forma relevante y ayudar a sus clientes a posicionar sus marcas dentro de un entorno que, según Paul Fleming, presidente de la agencia, “es una nueva metáfora ineludible para cualquier comunicador del siglo XXI”. La dirección Barcelona Virtual en Second Life es Electra, 103,217,85, en Pacific Hills Square, Level 2. " (Diario IPMARK, 28.03.2007 - http://www.diarioipmark.com/portal/intnotic.php?idNoticia=11311 )
Hasta la próxima.
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home